¿Quienes Somos?

Frío Servicio De Monterrey S. A. De C. V.  Somos una empresa establecida en Monterrey, Nuevo León, México en el año 1988, como distribuidor exclusivo de Carrier Transicold, para el noreste de la Republica Mexicana.

Desde entonces buscando siempre la mejora continua de nuestros servicios para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

 

Empresa

.:Politica de Calidad

En FRIO SERVICIO DE MONTERREY S. A  DE C. V. tenemos como objetivo primordial superar los requerimientos y las expectativas de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos y la implementación del sistema de administración de la calidad basados en el estándar ISO 9001:2000 para que de esta manera brindemos el mejor de los productos, el mejor de los servicios y la mejor atención.

.:MISION

Ser la mejor opción  en calidad, atención y servicio tanto en la  comercialización  de equipos de refrigeración para el transporte como de  aire acondicionado para autobús y de  refacciones.

.:VISION

Ser una organización reconocida internacionalmente por sus estándares de productividad, manteniendo el liderazgo en la venta de equipos, refacciones y servicio a través del continuo desarrollo y superación del personal.

.:VALORES

- Respeto

- Honestidad

- Responsabilidad

- Trabajo en Equipo

- Disciplina


 

 

Copyright©2009 Frío Servicio de Monterrey, S.A. de C.V. Derechos Reservados.
J.Cantú Leal 1101 Sur Col. Buenos Aires Monterrey, N.L.
Tels. (81) 8358-1631 (81) 8242-5100
Tus Sugerencias nos son de gran ayuda.