Venta De Equipos

Equipos Carrier

Nuestra amplia gama de Equipos de Refrigeración para Transporte y Aire Acondicionado para Autobuses se adaptará a todas sus necesidades.

  

Desde sus inicios Carrier Corporation ha demostrado ser una empresa innovadora en el desarrollo de productos de vanguardia, poniendo especial énfasis en crear soluciones para las necesidades de refrigeración y Aire Acondicionado de todas las áreas conocidas.   Contamos también con un proceso permanente de mejora continua que garantiza a nuestros clientes el rendimiento, flexibilidad, fiabilidad y rentabilidad de nuestros equipos.  

 

Estas y otras características como son la larga vida útil, cuidado del medio ambiente, garantía de tranquilidad y respaldo en partes y refacciones de primera calidad, así como el soporte en mantenimiento y servicio hacen de los productos Carrier Transicold su menor opción.

 

Para Informes :  ventas@frioservicio.com.mx

 


 

 

Taller De Servicio

Taller de Servicio

Nuestro Centro de Servicio cuenta  con personal especializado en las áreas de Refrigeración y Aire Acondicionado, el cual le atenderá en mantenimientos preventivos y correctivos, instalaciones y garantías de los productos Carrier que requiera su Equipo.

 

 

Para Informes puede comunicarse : 

    Departamento de Refrigeración 

   Departamento de Aire Acondicionado

 

 

 


 

Venta De Refacciones

Contamos con toda la gama de partes y refacciones originales para su equipo Carrier Transicold en todos sus modelos, tanto de Refrigeración para el Transporte como de Aire Acondicionado para Autobuses, donde podrá encontrar desde:

Logo Partes

·     Filtros

·     Válvulas de Expansión

·     Mangueras

·     Bandas

·     Motores

·     Compresores

·     Todo lo necesario para reparar

o  Motores

o  Compresores

·     Tanques Diesel

·     Cotroles Cabina

·     Microprocesadores

·     Tarjetas de Control

·     Software de Monitoreo y programación de la Unidad

·     Sensores de Temperatura

·     Condensadores

·     Motores Diesel

·     Motor Evaporador

·     Motor Condensador

·     Motocompresores

·     Alternadores

·     Arneses

·     Poleas

·     Clutch

·     Antivibrasores

·     Carbones

·     Juegos de Empaque

·     Puertas y Cubiertas

·     Generadores

·     Semáforos

·     Termograficadore

Lo cual le asegura a nuestros clientes locales o foráneos un servicio rápido y eficiente. Además contamos con un amplio surtido de refacciones marca Carrier Transicold compatibles con equipos marca T.K.

Para Ventas, aclaraciones o dudas puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico , la Sección de Contáctenos o a nuestros teléfonos.

 


 

Asesoría Técnica

Carrier logo

Contamos con personal capacitado, el cual le brindará la asesoría técnica que necesite para la solución de su problema.  En caso de clientes foráneos,  se puede iniciar el contacto vía telefónica o a través de nuestro correo electrónico.


Además contamos con Programas de Cursos de Capacitación y Entrenamiento impartidos por personal altamente capacitado, mediante los cuales nuestros clientes podrán mantener al día a su personal técnico con los últimos adelantos tecnológicos en materia de Refrigeración y Aire Acondicionado.  También se brindan cursos de actualización para los nuevos modelos.


Contacte al Departamento de Capacitación o Asesoría Técnica en donde le le podremos proporcionar más información.